Water in the flowing river Algoritmo HITS (16)

28/2/17

dj flashboy



1) Secret Meadow: "Water in the flowing river". Cómo gustan en Soyuz los grupos de países atípicos. Estos, de Indonesia. Deslumbrante debut. Radio Dept., perfección pop. En Jigsaw Records, un seguro de calidad.
2) Vansire: "Driftless". Guitarras de cristal como el hielo de la portada de su disco. Bedroom-dreampop importado de alguna habitación de Rochester, Minnesota.
3) Seeing Hands: "It's true". Embriagador pop armónico con sabor añejo inglés, pura dulzura en voces y melodía. Es su tercera canción editada y publicada.


simonzico dj



1) Miqui Puig & ACP: "Los Módena". Miqui canta, y el bote de salsa agridulce se abre. Para los que somos sus “sencillos” seguidores, siempre volvemos a su visión “miope” del modernismo.
2) Future Islands: "Ran". Equidistantes, estamos donde lo dejamos, con el buen sabor de “Singles”, y con los tiempos bien medidos para no cansar al público. Estamos expectantes de más canciones.
3) Jens Lekman: “How we met, the long version”. El sueco ha dado la vuelta a la tortilla. Ha dejado de engullir géneros para llegar a ser un género en sí mismo. “Life will see you” es un disco de género Lekman.


0 comentarios: