Rufus T. Firefly. Ghost Transmission. Cosmen Adelaida A vuela escucha (42)

21/4/17

Son una de esas bandas que van creciendo lento pero seguro, año a año, disco a disco. Rufus T. Firefly están sonando más que nunca en este 2017 con su álbum "Magnolia", y no faltan motivos ante todo porque no faltan canciones. "Tsukamori", "El Halón Milenario" y "Nebulosa Jade" muestran al grupo con un sonido poderoso y resplandeciente, y una seguridad en sí mismo irrebatible.



Hace dos años comentaba el primer disco de Ghost Transmission con indudable entusiasmo. Repetir acierto con su nuevo y cautivador "Echoes" demuestra que no estamos ante un grupo menor, sino todo lo contrario. Los valencianos vuelven a exhibir un nivel espectacular sin desviarse de sus coordenadas sonoras. "Hit the road", "Curse and shoot" y "Echoes of you" son espectaculares.



Son un grupo estrella en Soyuz. Cosmen Adelaida vuelven a exhibir su marcada personalidad en letras, música y guitarras -de los mejores ochentas, Echo & The Bunnymen- con su "Dos caballos", un disco inagotable a pesar de su menos de media hora para diez canciones directas, estimulantes y con cero relleno, sobresalientes en el caso de "Hermanos Wright", "Contra la pared" y "El futuro".

0 comentarios: