Roman Polanski. "Memorias" Subrayadas (78)

7/9/17

"Tan absurdo es arrepentirse del pasado como hacer planes para el futuro. Mi padre siempre me ha reprochado que sea un derrochador y que no sepa organizar mi vida. No lamento las elevadas sumas de dinero que he malgastado. Me repugna la idea de tener que morirme con una saneada cuenta bancaria; la vida -y el dinero- están ahí para que gocemos de ellos.
No obstante, desde que murió Sharon y a pesar de todas las apariencias, he disfrutado de la vida de manera incompleta.
En momentos de insoportable tragedia personal, algunas personas hallan consuelo en la religión. A mí me ocurrió lo contrario. El asesinato de Sharon hizo pedazos la fe religiosa que pudiera tener y fortaleció mi fe en el absurdo."

"Memorias". Roman Polanski (Malpaso)

0 comentarios: