The moon can not be stolen Algoritmo HITS (35)

15/11/18

simonzico dj
1) Wargirl: "Poison". Un tema venenoso e infeccioso para abrir su primer disco homónimo. Sencillez efectiva en la composición que nos recuerda a E.S.G, Tom Tom Club o Luscious Jackson.
2) Vanessa Zamora: "Hbls Mucho". Puede que lleguemos tarde a un hit, ya que salió en 2017 en single y ahora es parte de su disco "Tornaluna". Nunca es tarde para acercarse a las canciones de la de Tijuana.
3) Lisa Ekdahl: "The moon can not be stolen". Los arreglos de jazz sirven para que nos demos un empacho irracional de su seductora voz.


dj flashboy
1)  Moby: "Falling rain and light (ATRIP remix)". De canción templada clásica del último álbum de Moby a hit crescendo por cortesía de ATRIP y su inyección de épica.
2) Lowpines: "Happy halloween". Desde West London, Lowpines nos regalan una armónica rodaja de lo-fi pop para seguir celebrando el ya pasado y celebrado día de Todos los Santos.
3) Beezewax: "Closer". Jon Auer, de The Posies, y Sophia Pettit, de Night Flowers, ponen con sus voces la guinda a este sabroso pastel pop de los noruegos Beezewax.


0 comentarios: