The Coral / Beastie Boys book / The Deuce Píldoras (N.º 18)

13/11/18

Unen fuerzas Las Armas y La Lata de Bombillas para traer a The Coral. La banda británica lleva editando discos más de quince años, y siempre han sabido plasmar su gusto por la psicodelia de los sesenta con la producción actual. Ocho discos que, si los tuviésemos que puntuar, no bajarían del notable ninguno, un nivel difícil de mantener en carreras largas de dos décadas. Estarán presentando las canciones de "Move through the dawn" este jueves 15 en Las Armas.

Mike D y Ad Rock han decidido contar la historia de su banda, recordando a M.C.A, su desaparecido compañero. "Beastie Boys book" es un libro lleno de anécdotas, fotos, un plano de New York con los lugares que tienen un componente biográfico y hasta recetas de cocina. Imprescindible para conocer de cerca una de las bandas más innovadoras del hip hop: Beastie Boys.

Y sin salir de New York, congelando el tiempo en la transición de la década de los setenta a los ochenta, esta ciudad es el escenario elegido por David Simon ("The Wire") para someternos a nuevos dilemas morales con personajes al límite en la supervivencia callejera. Putas, chulos, mafia, policía corrupta, música disco, feminismo, gays, industria del porno, new wave e incluso hombres con buenas intenciones... todos habitan las dos temporadas de "The Deuce"

0 comentarios: