23/6/26
Me regalas una flor
y pienso en una casa con jardín.
Ya nada es para siempre.
Me das un beso y pienso
en los otros besos que me estoy perdiendo.
Ya nada es para siempre.
Te diría que no me hicieras mucho caso
pero me gusta que me hagas caso a veces.
Y es que es para siempre.
Nada es para siempre.
Se va el día, sale la luna
entre montañas de basura.
Promesas que son como guadañas
Sombras, miedos... qué noche tan oscura
Vivo en vilo por encontrar algo mejor,
algo mejor que lo que tengo.
(y me domina esa pulsión).
Y escarbando entre montañas de basura
nunca encuentro nada, pero me queda la duda.
Y si encuentro un diamante en los escombros,
pero cuanto más busco más toco fondo,
se me va la cabeza, me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco.
Yo solo te voy a pedir
que tú no me quieras tanto
como yo a ti.
Yo solo te voy a pedir
que tú no me quieras tanto
como yo a ti.














.jpg)
0 comentarios:
Publica un comentario