Febrero Papá o Mamá (99)

21/12/10

“Un placer contestar este test tan bien planteado. Espero que las respuestas te parezcan adecuadas a lo que buscáis desde el blog. Gracias por escucharnos, un saludo!”
Así nos agradecen desde la sede central de Febrero nuestro esfuerzo bloguero del puerta a puerta y nuestra insistencia fanzinefable. Justo cuando vamos a llegar a nuestro número 100 de 'Papá o Mamá' estas muestras de educación afectuosa nos animan a continuar. El cuarteto catalán acaba de publicar su primer largo de debut: “El Abismo”, tras tres ep’s autoproducidos. Su código ético: indie pop. x Simón Zico



1. La Habitación Roja, Sidonie o Tachenko.
Nos encanta La Sidonenko Roja!

2. Menú de carretera, nueva cocina o McDonald's.
Menú de carretera en uno de esos restaurantes entrañables en los que pides un poco de pan y te traen una barra de medio.

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Ir con prisa a pilates, encontrarte con un amigo psicólogo y tomar un vermú.

4. Qué disco crees que está más sobrevalorado: Love of Lesbian “1999”, Los Planetas “Pop” o Surfin’ Bichos “Hermanos carnales”.
Yo diría que, socialmente, los tres están infravalorados. Son tres grandes del pop.

5. Morir de amor, vivir de la fama de otros o padecer en el anonimato y la pobreza a pesar de ser un genio del siglo que viene.
Convivir con el amor, la fama de otros, luchar contra el padecimiento y la pobreza, menospreciar a todo aquel que se considere un genio del siglo que viene.

6. Hacemos música para: dar envidia a los compañeros del colegio, el ambiente laboral es inmejorable: chicas, alcohol y volumen brutal, es otro oficio de 1000 euros.
Evidentemente para dar envidia porque como oficio tienes un sueldo de -1000 €.

7. Si pudieras elegir una forma de morir sería: en una bañera llena de champán, sobre el escenario o mientras duermo.
Mientras duermo. Es que con tanto champán no me acordaría al día siguiente.

8. 'Aida', 'Aquí no hay quien viva' o 'Qué vida más triste'.
No veo mucho la televisión (Telediario, fútbol y algo de porno alemán).

9. Me fio mucho de: un vidente, un político o un cura.
Si fuera muy viejo no me fiaría de un vidente, si fuera muy niño no me fiaría para nada de un cura. Soy joven así que lo siento mucho por los políticos.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzheimer selectivo o un trabajo de alto directivo en Naciones Unidas.
Casa con vistas al mar y a algún colegio, cerca de una tienda de vinilos y un bingo.

0 comentarios: