3 discos recomendables para la mochila de agosto A vuela escucha (58)

24/7/19

Suma y sigue. Jason Martin entrega un nuevo capítulo de una de las carreras más longevas y talentosas del rock americano, la de sus Starflyer 59, banda que nunca me cansaré de reivindicar. En "Young in my head" mantiene su elevada media de canciones excelentes ("Hey, are you listening?", "Cry", "Smoke", "Junk", "Young in my head"), que completan otro disco (el decimoquinto) sobresaliente.



Hace ya tiempo que The BV's han demostrado que cada disco que publican, sea corto o largo, es un acierto y una delicia. Este dúo anglo-alemán sabe cómo encontrar la magia en las canciones con cierto aire low dark dreampop, cierta nube de melancolía y predilección por guitarras jangle y por canciones instrumentales. "Cartography" es un nuevo pequeño tesoro de Fred y Josh.



Una canción como "Insignificant" describe a la perfección el espíritu del nuevo álbum del dúo danés Lust For Youth. Synthpop brillante, arrollador, tan bailable y desacomplejado como cercano al lado oscuro, el del vértigo y el abismo. "Lust For Youth", que así se titula el álbum, se revela pleno de inspiración y encandilará a fans de New Order y demás tótems popelectrónicos de los ochenta.

0 comentarios: