Turistas Espaciales Papá o Mamá (9)

25/9/07

Lleva botines y no va descalzo. En la lanzadera rusa de viajes para millonarios al espacio hay una silueta de Ziggy Stardust decapitado, para que tu testa le sustituya y dibujes una sonrisa, antes de tomar una pastilla para el mareo interestelar. Podría ser real, pero a veces resulta más increíble la realidad aparente y televisada que la ficción. Preferimos una mentira divertida que una verdad controvertida. Diego Lunático y compañía nos han recetado, con licencia de los laboratorios Closer, "Telepatía astral para gente normal". Are you common people?

1- Clase turista, especial turistas o turistas naturistas.
Me gusta la clase turista, viajar en burrotaxi y caminar con botines de piel.

2- La movida madrileña, el grunge o el indie de los noventa.
Soy un enfermo, engullo canciones, necesito oír discos nuevos cada día, pero el universo musical es inabarcable. Si tengo que elegir, me quedo con lo que está ocurriendo ahora. Me gusta el día a día.

3- Hablamos de mundos paralelos para evadirnos, evadimos en mundos paralelos, o somos bipolares en mundos de lelos.
Mi vida se enriqueció el día que descubrí la bipolaridad. No sé en qué mundo vivo, pero si sé que soy bipolar o “tripolar”.

4- Bowie, T Rex o Joy Division.
David Bowie, siempre. Y T Rex para hacer el amor.



5- Para escuchar telepatía astral necesitaré: un GPS, un momento post Tai-Chi o un atasco de acceso a Madrid.
No creo que necesites un GPS. Telepatía astral para gente normal es un disco muy intuitivo. Es como el water de los bares, siempre podrás encontrarlo al fondo a la derecha. Todo un clásico.

6- Leemos la prensa musical para: disfrutar con la prosa de los críticos eruditos, hacer la lista de la compra, o porque desvelan muchos secretos de los músicos.
Siempre hago la lista de la compra con el Mondo Sonoro. Mejor dicho, en el Mondo Sonoro. Nunca encuentro folios en casa y apunto lo que hace falta en los huecos de la revista.

7- Closer, Mushroom Pillow, cualquier multinacional que nos ofrezca un plan de desarrollo.
Te voy a contar una anécdota. Una tarde fuimos a la radio a presentar nuestra maqueta. Al día siguiente dábamos un concierto. Allí se presentaron Mikel y Nacho. Hoy somos parte de Closer, porque por encima de todo defienden las canciones.

8- Coleccionamos vinilos, almacenamos discos duros con archivos sonoros, o el CD es un invento económico-práctico.
He vivido los últimos días del vinilo. He disfrutado ojeando sin parar los libretos de los CD y ahora estoy a punto de colapsar el disco duro.

9- Bebemos para creérnoslo, creímos que beberíamos ser artistas, o beber para crecer.
Un bourbon con cola. Gracias.

10- Misa de doce, vermú a las doce, o caña y Marca a las 12.
Otro bourbon con cola por favor. Y si me trae unas patatillas le estaría muy agradecido. x Simón Zico

2 comentarios:

Anónimo ha dicho...

Ya lo vereis, este grupo llegará muy lejos y podremos decirles a nuestros hijos, yo estuve ahi... Tiempo al tiempo... No exagero.

HELENA ha dicho...

turistas tienen un toque. yo les conocí de casualidad y me han enganchado.