The Thrills, dosis de sol

11/11/07

Nombre del grupo: The Thrills

Son de: Dublín

Disco: "Teenager" (2007), su tercer larga duración.

Nombres propios con los que se les asocia: Neil Young, Beach Boys

Una curiosidad: Su canción "One Horse Town" ha sido utilizada por la marca Volvo para uno de sus anuncios.

Algo que han dicho de ellos: "The Thrills son la banda irlandesa más americana, y han elaborado un disco repleto de melodías refrescantes y armonías vocales perfectas, empapado de una calurosa dosis de sol de la Costa Oeste".

Miembros del grupo: Conor Deasy, Daniel Ryan, Padraic McMahon, Kevin Horan, Ben Carrigan


The Thrills: "Nothing Changes Round Here"

2 comentarios:

Ohdiosa ha dicho...

Si dijese que me gusta este grupo me quedaría corta...

Su sonido fresco me ha acompañado durante casi todo el verano...así que sus canciones estan unidas a un montón de buenos momentos...

creo que he leído que actuarán en el purple weekend que se celebra en león a primeros de diciembre...

Anónimo ha dicho...

enganchadico estoy al Teenager