Carlos Hollers Papá o Mamá (16)

17/12/07

Muchos son los que prueban los platos, pero pocos los elegidos o los atrevidos a lanzarse al mundo de las sesiones editadas. Carlos lo hace en 2007 con “Hollerskin”, una carta de presentación, esperemos que atemporal por su selección, y con deseos de continuidad para nuestros oídos. Un dj sometido a los descartes de Papá o Mamá, dura prueba a la que se somete antes de cada sesión.

1.Technics, Vestax o Pioneer.
Technics

2. Violadores del Verso, Les Fandango Dj’s o El Puzzle Cózmico.
¡¡Aragón en acción!!. Los tres, claro.

3. Playa, montaña, o una rave improvisada.
Playa de día, una rave para la noche y seguido, a la montaña.

4. La técnica prima sobre la selección, la selección correcta enmascara la falta de técnica, o sólo el que domine las dos esta llamado al olimpo de los dj’s millonarios.
Que me divierta.

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de que siempre pinchan los mismos dj’s del ranking mundial, tomar nota para la lista de la compra.
La prensa es necesaria para que la música siga ahí, aunque como en todos los gremios, hay de todo. Gracias a ellos conoces nuevos talentos, discos, etc. También leo críticas de conciertos a los cuales no he podido ir. Luis Lles y Julio A. Cuenca son mis preferidos.

6. Vino, whisky o barritas energéticas.
Las barritas energéticas (legales) me encantan. El vino sólo en algunas comidas y si coincide un día de relax con los amigos, un buen whisky.

7. Fútbol, una teleserie tipo “Perdidos” o una película en el cine.
Una película en el cine.

8. Sónar, Monegros Desert Festival o el FIRE.
Soy asiduo a los tres, pero mi preferido sin alguna duda, es el festival Periferias de Huesca.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para hablar con los dioses.
Expresar sentimientos y reivindicar injusticias.

10. “Hollerskin”: posiblemente roce la obra maestra, sigue siendo más de lo mismo, lo hice para seguir estando vigente al alza en el mercado.
Esta respuesta la dejaría a elección de la prensa y el público. x Simón Zico / Foto: Colectivo Anguila

2 comentarios:

Anónimo ha dicho...

Simón es un figura preguntando, lo mismo que Carlos pinchando. a ver cuando un papa o mama de Simón Zico a Simón Zico.

Fernando López Mateo ha dicho...

Hace tiempo que está pendiente un Papá o Mamá a Simón Zico, pero resulta difícil encontrar a un preguntador a la altura de la sección, así que lo mejor será un Simón Zico x Simón Zico, o al menos un Z.A.S. x Simón Zico...