Silversun Pickups: ruido mental

15/12/07

Son de: Los Ángeles

Disco: "Carnavas" (2006), disco de debut.

Nombres propios con los que se les asocia: The Smashing Pumpkins, My Bloody Valentine, Sonic Youth, Modest Mouse. Han teloneado a grupos como OK Go, Kaiser Chiefs, Wolfmother, Foo Fighters y Snow Patrol.

Una curiosidad: Su nombre proviene de una tienda de licores cerca de su casa en Sunset and Silver Lake Blvds. en Los Ángeles, aunque ellos dicen que el nombre de la banda se refiere más a "un estado mental".

Algo que han dicho de ellos: "En un álbum repleto de pistas épicas, "Lazy Eye" mezcla el poderío melódico de los Pumpkins con la complejidad y la excentricidad ambiciosa de Slint. Inundado en efectos ruidosos de guitarra y conducido por un gancho indeleble, "Lazy Eye" es como si tres o cuatro grandes canciones se mezclaran en una".

Miembros del grupo: Brian Aubert - guitarra/voces; Nikki Monninger - bajo/voces; Christopher Guanlao - batería; Joe Lester - teclado
s.

2 comentarios:

Anónimo ha dicho...

silversun pickups -lazy eye es lo mejor k escuche.
cuando escuche esta cancion en MTV me gusto muxo pero no sabia muy bien el nombre de la cancion x eso no la encontraba y estube meses con la cancion en mi cabeza tanto asi k ahora tengo su cancion en mi reproductor mp3 y no dejo de escucharla jaja ya llevo 5 dias sigidos

Anónimo ha dicho...

LAZY EYE ES MI CANCION FAVORITA, NO SOLO DE LOS SILVERSUN PICKUPS, SINO LA MEJOR CANCION QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA.
OTRAS CANCIONES BUENISIMAS DEL ALBUM SON WELL TOUGHT OUT TWINKLES Y LITTLE LOVER'S SO POLITE..AUNQUE EN VERDAD TODAS LAS CANCIONES DE CARNAVAS SON MUY BUENAS.