2º clasificado Encuentros (18)

28/6/08



"Con cara de sueño tú esperas al 122 todas las mañanas y yo paso por delante de la parada en bicicleta. Rubia, pelo corto con flequillo, mirada perdida, casi siempre de negro...604784591".

A los diez días de poner el anuncio en el diario, el teléfono móvil sonó al punto de la mañana. Se extrañó, no solía recibir casi ninguna llamada, y menos a esas horas un sábado. Presionó, algo inquieto, el botón verde. Al colocarse el pequeño invento en la oreja, una voz femenina sonó con un eco extraño. Era una grabación, que repetía: “Con cara de sueño espero al 122 todas las mañanas y tú pasas por delante de la parada en bicicleta. Moreno, alto, bandolera azul, gafas de sol… 695348104".

Se quedó parado y, después de apuntar el número en un papel, colgó el teléfono y permaneció inmóvil durante un largo minuto. Inmediatamente supo que no iba a llamar, así que decidió que después del trabajo volvería al periódico y pondría otro anuncio.

Al día siguiente, en la página 35 del Diario Marítimo rezaba el siguiente clasificado por palabras: "Con cara de sueño tú esperas al 122 todas las mañanas y yo paso por delante de la parada en bicicleta. Rubia, pelo corto con flequillo, mirada perdida, casi siempre de negro... Yo soy pelirrojo".

Esta vez prefirió omitir su número de teléfono.
x Lorién Sottonero

0 comentarios: