Depedro Papá o Mamá (30)

29/8/08

Si estuviésemos en un “reality” de votaciones a favor del disco del año, y en este momento fueran a cerrar los teléfonos, mi voto sería para el disco debut de Depedro. Son la nueva aventura de Jairo, al que conocemos por su paso por la Vacazul, por tocar en numerosas bandas televisivas que amenizan monólogos, por acompañar a Amparanoia en la guitarra en su última gira, y ahora lo tenemos todos los días sonando en casa, como discípulo aventajado de sus amigos Calexico.

1. Calexico, Devotchka o Beirut.
Calexico.

2. Bocata de calamares, pizza o puchero casero.
Puchero, la cuchara al poder!!!

3. Propón un viaje de 1000 euros de presupuesto y 15 días de duración.
Una ruta por el Pirineo.

4. Amparanoia, Vacazul o Pereza.
Vacazul ha sido y es mi escuela en la que me apoyo para gritarle al mundo: Depedro!!!!

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Coño!! Para la promo, y de vez en cuando descojonarme con una crítica.

6. Cocktail, whisky o vodka.
Ron!!!

7. En el futuro que os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o un live en “Wembley”.
Lo del live in Wembley suena bien...

8. Los políticos españoles: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
No creo en la acumulación de poder, todos no corrompemos con él y los políticos españoles no son una excepción.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para alargar el síndrome Peter Pan.
Lo de Peter Pan es lo más acertado, porque, ¿qué hace un tío con pelos en los huevos gritando encima de un escenario???

10. Qué tópico duele más: jóvenes promesas, se parecen a, o sus canciones son joyas del pop?.
Lo de jóvenes me parece que ya no va a poder ser... a mí lo que me jode es la indiferencia, mi ego lo lleva fatal. x Simón Zico

http://www.myspace.com/myspacedepedro


"La memoria"

0 comentarios: