Russian Red Papá o Mamá (31)

13/10/08

“I love your glasses” ha conseguido despertar el interés de una nación sumida en la ausencia de nuevas voces y sometida a las reapariciones oportunistas de bandas del pasado. Todo esto mientras todos oímos campanas y no sabemos por quién doblan. Lourdes posee una voz que mantiene al oyente expectante en cada una de sus canciones. Los arreglos ayudan a que cada composición tenga vida propia, sin hundirnos en el monocorde depresivo que tanto prolifera. Decir nombres para situar al oyente sería caer en el tópico que no le gusta. Nos gustan tus gafas, nos gustan tus canciones.

1. Nick Drake, Pj Harvey o Patti Smith.
Nick Drake.

2. Bocata de jamón, kebab o gambas a la plancha.
Gambas a la plancha con una pizca de ajito.

3. Playa, montaña, o festival.
Playa, playa y playa.

4. Nacho Vegas, Anari, o Depedro.
Depedro.

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Ais...no leo prensa musical.

6. Cocktail, whisky o Mahou.
Cocktail, con muuuucho azúcar.

7. En el futuro que os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o un live en “Las Ventas”.
Uno de versiones, desde luego.

8. Los políticos españoles: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
Todo eso y más.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para alargar el síndrome Peter Pan.
¿Hotel y cena pagada?

10. Qué tópico duele más: jóvenes promesas, se parecen a, o sus canciones son joyas del pop.
Se parecen a, porque nunca aciertan. x Simón Zico

http://www.myspace.com/russianready

1 comentario

the Jau one ha dicho...

( L )