Lo que debo recordar de 2008 (3)

20/12/08

Rubén Sánchez

“Desde su despacho en la londinense megastore Virgin, nos llega una píldora contra el alzheimer. Contribuye con su 10% de cordura y cinismo al inventario anual” .

Mejor peli:
"Buscando un beso a medianoche".
O como rodar un film por cuatro duros, sin pretensiones, con una buena historia, buenos actores y lo más importante, creíble.
Como en los 90, blanco y negro, cámara en mano, 4 amigos y a rodar!

www.adictosalcine.com/ver_trailer.php?pelicula=9151
www.midnightkissmovie.com/

Peor peli:
"Asesinato justo ".
¿Pero como es posible juntar a Pacino y De Niro y hacer esta soberana mierda?
El productor debería saber que para hacer una buena peli no es suficiente con juntar a dos de los mejores actores de la historia. Esto es como tener el mejor equipo de futbolistas del planeta y hacer la risa cada semana...
Lo único bueno es ver a 50 Cent morir. Eso sí que da gusto.

www.sonypicturesreleasing.es/sites/asesinatojusto/asesinato_justo.html

Mejor disco:
Vampire Weekend
Sí, ya sé que se parecen a los Hombres G y que suenan como Paul Simon en los 80 pero este disco me encanta.
Snob pop/rock/world music universitario neoyorquino que no estaría fuera de sitio en una banda sonora de Wes Anderson. No sé si es que son muy listos o yo muy tonto pero cada vez que me trago este disco descubro algo nuevo.

www.vampireweekend.com



Peor disco:
Compartido entre Glasvegas y the Last Shadow Puppets.
Todavía no ha habido un día en mi vida en el que me haya levantado con ganas de escuchar una mala versión de los Jesus & Mary Chain o una peor aún de Scott Walker.
El día que el gordito deprimido que se cree el tercer hermano Reid o el mono de los Arctic Monkeys aprendan a cantar y empiecen a hacer algo original o al menos hagan homenajes en lugar de copiar de la forma mas descarada, que me despierten. Mientras tanto estaré hibernando al ritmo de Phil Spector. Back to mono ya!

http://www.thelastshadowpuppets.com/
www.glasvegas.net

Mejor tv show:
Saturday night live
Sí, ya lo sé, no lo emiten en España, pero tampoco lo emiten en Inglaterra y yo lo veo todas las semanas gracias a internet. Deja de bajarte porno educativo y dedícate a descargarte el mejor reparto de este clásico de los sábados noche desde aquella lejana y gloriosa segunda temporada con Bill Murray, John Belushi, etc.
El futuro de la comedia americana para los próximos 10 años se llama Fred Armisen y Seth Meyers y Will Forte y Bill Hader y Amy Poehler y Andy Samberg y Kristen Wiig, y por supuesto Tina Fey.

www.nbc.com/Saturday_Night_Live
w
ww.youtube.com/watch?v=WhwbxEfy7fg

Peor tv show
"Héroes", temporada 2
Si el creador y productor de esta serie envía un email abierto a todo el mundo disculpándose de lo malo que ha sido el segundo año es que algo huele a podrido en Dinamarca...
Después de una excelente primera temporada con una muy buena mitología superheroica, Héroes se convierte en un culebrón familiar chungo sin historia digno de ser emitido en la primera a la hora de la siesta.

www.nbc.com/Heroes

0 comentarios: