Klaus & Kinski Papá o Mamá (37)

18/12/08

Fernando no pudo contener la emoción de escuchar un disco distinto en lo que va del año musical nacional, y les dedicó un post declarándoles su amor incondicional. Me propuso indagar en el intracuerpo de los murcianos para comprobar si el humor es serio, verificando que las bromas contienen un porcentaje elevado de maldad. “Mengele y el amor”, un bolero adictivo. “Hola Simón, soy Alejandro, te contesto al cuestionario. Ahí va”.

1. Una serie de hospitales, un partido de fútbol en la tele o al cine.
Imagino que Marina preferirá la serie de hospitales, porque odia el fútbol. Yo prefiero leer la biblia y fustigarme mientras.

2. Bocata de jamón con tomate, chop suey o cordero lechal con patatitas.
Voy a contestar por Marina: el jamón. Y si es de un cerdo más sano que nosotros mismos, mejor. Yo me conformo con cualquier cosa mugrosa.

3. Piedra, papel o tijera.
Plutonio.

4. Dorian, Beef o Flow.
Beef desde siempre.

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Es imprescindible para cincelar flequillos, o al menos antes lo era.

6. Vino, whisky o bebidas isotónicas.
Ay… café con Red Bull.

7. En el futuro que os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o que nadie supiera de tu pasado musical.
Un tributo mola. Pero coral, a lo “We Are The World”.



8. Los políticos españoles: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
La verdad es que la segunda es tristemente cierta en tantos casos.
Y la tercera es la definición de propaganda electoral.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o porque llevamos el duende en nuestro interior.
Supongo que lo primero. La verdad es que la música se hace para ligar, pero yo por ejemplo ya tengo novia. Así que estoy acabado.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: un huerto, un crucero con el Inserso o trabajar hasta los 70 para contribuir al estado.
El crucero, porque si digo el huerto se van a reír de mí algunos. Seguro que dejaba la tierra yerma con una facilidad bíblica.

“Gracias por todo. Es divertido”.
x Simón Zico

0 comentarios: