3mellizas Papá o Mamá (66)

17/2/10

En nuestra reunión anual de redactores coincidimos en que echábamos de menos respuestas a este cuestionario extensas como las que nos dio en su día Nistal. Unos días después de que subieran al escenario de la Casa del Loco, Juan, Pedro y Jorge nos dan unas respuestas sagaces y frescas, como ellos, sin más epítetos que enmascaren el resultado...
Así son:
“Hola Simonzico, te contestamos por mail las preguntas. También te adjuntamos una canción y una foto. Espero que todo esté en orden. Ya nos avisarás cuando esté publicada, vale?
Un besico mu fuerte y gracias!!!!”

Os mando un cuestionario para que lo rellenéis si os apetece. Consiste en elegir una opción o aportar otra de cosecha propia, se busca que las repuestas sean amenas y muestren otra perspectiva del colectivo/grupo o banda.
Puede contestarlo un solo miembro del grupo, poned el nombre.
“Contestamos los tres, al unísono!!”

Elija una de las opciones o aporte la suya.

1. Piedra, papel o tijera.
Papel, ¿no? En blanco a poder ser, así podemos dar rienda suelta a nuestras ideas. Además de las tres es la única con la que no se puede matar a nadie. ¿Conoces a alguien que haya muerto a golpe de papel?

2. Qué les gustaría más: un disco tributo a su larga trayectoria, una despedida en La Romareda o que su música se estudiase en los conservatorios.
Un disco de tributo nos encantaría, pero más que a nuestra larga trayectoria, a lo majos y encantadores que somos. Sería cojonudo: "Tributo a 3mellizas, por majos!!". Sería la releche!!

3. El Fantasma, el Central o La Lata de Bombillas.
El Fantasma siempre, cuando estaba en Rocasolano, con los caldos de Andrei Perruca. Ahí nacimos, crecimos y nos salió barba. Nos llamaban los pipiolos. Andrés nos descubrió a todos esos grupos que ahora son nuestros favoritos. A Jorge le decían que parecía el hijo de Vinadé. Y es cierto, una noche se pintó bigote y eran clavados.
A La Lata también le tenemos mucho cariño, es de elogiar el empeño de Javier Benito en montar más y más conciertos, en traer a gente maravillosa que ni borrachos se dejarían caer por Zaragoza. En brindar su espacio a grupos de aquí para que puedan lucirse también en directo. Sigue Javier!! No desistas!!!!
Por Arrebato no preguntas?? Ahí fueron nuestros primeros bolos.

4. Bingo, cartas, o wii.
Buff, en el bingo dicen que se come y bebe barato, pero que luego te miran mal si no compras cartones, así que al final sale caro, ¿no? Además los números los leen a todo trapo, y si uno canta línea el resto de la gente siente una envidia muy poco sana. No.
Wii no.
Cartas... Bueno, el padre de Pérez juega al guiñote, y creo que es el único juego del que los tres conocemos las reglas. Pérez, cuando era pequeño, en las temporadas que pasaba en el pueblo (Villarluengo, Teruel), iba de casa en casa para echar una partida con las abuelas. Luego le daban una propina y se la gastaba o la perdía.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Vivir de la fama, cómo no. No hay nada mejor que poder vivir, y encima bien, sin trabajar. Trabajar no nos gusta, sobre todo a Jorge y a Pedro, pero a Juan tampoco, aunque en menor medida. Nos acostumbraríamos bien a la fama porque somos gente amable y educada, seríamos muy respetados en el star system.

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: Nirvana “Nevermind”, Yo La Tengo “Electr-o-Pura” o Pavement “Slanted And Enchanted”.
Nirvana. Los otros dos son discos como la copa de un pino, la cúspide, o mejor, el más allá. Nirvana en la época del 'Bleach' y algunas canciones del 'In Utero', no estaban mal, pero es que Pavement y Yo la Tengo... Nos has tocado la fibra sensible.

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, un funeral chino o una estrofa célebre.
Pedro y Jorge son bastante futboleros, pero Juan no conoce ni la regla del fuera de juego. Así que descartamos el fútbol. En cuanto a la cultura china... es bastante desconocida para nosotros, salvo los restaurantes de aquí, nuestro favorito es uno de Hospitalet, al que vamos después de ensayar. Es un chino de toda la vida, pero no sabemos por qué narices la comida la hacen mejor que en el resto. Y somos muy expertos en chinos.
Una estrofa célebre no estaría mal, pero sólo si dijera algo como: "Acroxclo Trolo Breterl. Gracias a todos" o "Tingler Mongler. Os quiero", o algo así. De hecho eso nos pirraría bastante.

8. Aznar, Zapatero o Suárez.
Suárez, pero sólo porque dicen que ganó las elecciones por su atractivo. Todas las mujeres le votaron porque era un galán!! Qué envidia!!!

9. Hacemos música para: vivir en otra dimensión, para mostrar nuestro interior o para dar envidia a nuestros compañeros de colegio.
Para dar envidia a nuestros compañeros de colegio. Se reían de nosotros por llevar gafas y aparato, éramos los típicos marginados, niños raros. Fue una época horrible para nosotros. No teníamos ningún amigo, salvo nuestro amigo imaginario. Ahora las tornas han cambiado, todos ellos son unos fracasados, están gordos, tienen trabajos mediocres, casados con mujeres a las que no soportan ni quieren. Y míranos a nosotros!!!!!!!

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una limpieza de sangre, un alzheimer selectivo o graduarme en la universidad.
Una limpieza de sangre, cómo no. También nos gustaría intercambiarnos la sangre entre nosotros, incluso contigo, dicen que si te transfunden la sangre de otra persona adoptas su personalidad, sus gestos, todo. Pedro siempre ha querido hacer la tortilla de patatas como Juan, y Juan siempre ha envidiado la capacidad de Pedro para vivir feliz. Pérez se quiere tanto a sí mismo que se transfundiría su propia sangre para reafirmarse aún más en sus ideales. x Simón Zico

0 comentarios: