Anntona Papá o Mamá (67)

24/2/10

Medio en broma o medio en serio. ¿Debería ser el indie un movimiento de peterpanes al borde del suicidio porque se encaminan hacía los cuarenta irremediablemente o debería abrir sus ventanas a los rayos del sol proporcionados por el humor autocrítico del que empieza a entender los ciclos vitales?. Elijan ustedes, nosotros decidimos: Anntona. x Simón Zico

“Hola, te respondo yo porque soy el único miembro del grupo... ahí van (y gracias!):”.

1. Desmadre a la americana, vestir de americana, o sonido americana.
http://www.youtube.com/watch?v=BqlJwMFtMCs

2. Monty Python, la Trinca o Muchachada Nui.
Muchachada Nui, lo mío es militancia profesional.

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Prefiero tomar el vermú, aunque la verdad es que luego lo que tomo es cerveza o vinazo. O ya si es después de comer un buen gin tonic. Ay, señor.

4. Tragaperras, dominó o Wii.
Playstation 3, aunque me estoy quitando. Me estoy quitando hasta que me compre otro juego, porque ya me he acabado tres veces todos los que tengo. Ay, Señor.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Las tres seguidas en orden inverso me van bien.

6. Qué disco creéis que esta más sobrevalorado: Pixies “Trompe le monde”, Beck “Odelay” o Almodóvar y McNamara “Cómo esta el servicio de señoras”.
El de Beck, a mí me gusta más el Mellow Gold. Aunque Beck es superbonico, si hay que sobrevalorar a alguien que le sobrevaloren a él.

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, una gramola con vuestra música sonando tras echar una moneda o una estrofa célebre.
Un gif animado de esos de Spiderman bailando en plan sarasa, que son graciosísimos.

8. A dos metros bajo tierra, El gran héroe americano o Cheers.
A dos metros bajo tierra, las otras las vi hace mucho y no me acuerdo casi.

9. Sarkozy, Aznar o Castro.
El pato Donald.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzheimer selectivo o una amistad eterna con Hugh Hefner.
La verdad es que a mí lo que me gustaría es jubilarme sin llegar a viejo. Una vez que llegue supongo que me haré poli toxicómano, porque para lo que me quede de estar en el convento ya me cago dentro.

2 comentarios:

Vania ha dicho...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Fernando López Mateo ha dicho...

Ahora ya sabes de verdad lo que es la complicada disyuntiva de "Papá o Mamá". Enhorabuena y que tengas muchos más...