Tom Boyle Papá o Mamá (74)

29/4/10

En 2009 supusieron una de las sorpresas más gratas con aroma a Cantábrico. Ahora Soyuz realiza su particular “maniobra de aproximación” a la banda con nombre de hombre. Xabier Setién, guitarrista de Tom Boyle, rellena la ficha de acceso al “hall of fame” de papá o mamá. x Simón Zico.

1. Marmitako, dieta cromática o la cocina de mamá.
Un marmitako hecho por ama sin duda.

2. Platón, Nietzsche o Kant.
Antes de conocer el pensamiento ajeno mejor hacer un esfuerzo por conocer el propio.

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Surfing.

4. Tragaperras, dominó, o Wii.
Algo que se llama tragaperras no puede ser bueno, para jugar al dominó bien hay que llevar boina, que me queda fatal, y para jugar al tenis en la Wii mejor jugar con un amigo en la calle....así que me quedo con el parchís que es más fácil, más barato y más social.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Vivir de una fama merecida, sin duda...

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: Parálisis Permanente “El Acto”, J.M. Serrat “Mediterráneo” o Family “Un soplo en el corazón”.
“El Acto” esta infravalorado!!! El de Family ahí esta...y Serrat me aburre muchísimo, pero supongo que será por que somos del Cantábrico, que tiene otra cosa....

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, una jukebox de ataúd donde suene vuestra música si se echa una moneda o una estrofa célebre.
Un Jukebox que si echas una moneda suene “Overkill” de Motorhead, para que los que nos vayan a ver pasen un buen rato, ya que han tenido el detalle...qué menos!!!

8. Como conocí a vuestra madre, Weeds o Perdidos.
De estas, Weeds, las otras dos no las he visto, pero somos más de Los Soprano.

9. La Buena Vida, McEnroe o Standard.
La Buena Vida.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un Alzheimer selectivo o un cambio de cuerpo.
Una casa con vistas al mar con buenas olas y un local de ensayo en el sótano. Eso lo firmaba ahora, y jubilado a los 55 claro.

0 comentarios: