Kiev Cuando Nieva Papá o Mamá (82)

25/6/10

Cuando “Todos los ademanes” vio la luz a finales de 2009, nadie podía esperar los sorprendentes acontecimientos que aguardaban al trío oscense. Mención de Rockdelux para su clip “Sal”, y aparecer en todas las listas de lo mejor del año. ¿Cuál es su secreto? No lo sabemos, pero sabemos lo que nos gusta de sus canciones: la descripción de lo cotidiano, de lo que realmente llena nuestras vidas, aunque todos esperamos inconscientemente esos acontecimientos que te suben la autoestima. Ahora esperamos con curiosidad la hipotética canción que merece la sesión de fotos con el Colectivo Anguila. Cuando nieva de verdad. x Simón Zico / Foto: Colectivo Anguila.

1. Mestizos, Escoria Oriental o Domador.
Los Chuttones. A descubrir...

2. Platón, Nietzsche o Rousseau.
Nietzsche al bajo.

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Lacan on vermouth.

4. Chiquito, Gila o Buenafuente.
Faemino y Cansado.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
No sabríamos hacer ninguna de estas cosas. Todo a medias...

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: Family “Un soplo en el corazón”, J.M. Serrat “Mediterráneo” o El Niño Gusano “El efecto lupa”.
Family y el Niño Gusano deberían haber sido valorados en su día, y no después de disolverse. El problema es sobrevalorar algo a destiempo.

7. Obama, Zarcos o Lula.
Chris Peterson. El SI implícito en Zarco es maquiavélico.

8. Como conocí a vuestra madre, Weeds o Perdidos.
Búscate la vida ("Get a life").

9. Hacemos música para: vivir en otra dimensión, para mostrar nuestro interior o para dar envidia a nuestros compañeros de universidad.
No hacemos música para. No creemos vivir en otra dimensión, ni mostrar nuestras vergüenzas, ni dar envidia a nadie (¿has visto nuestras fotos de promo?).

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: un huerto en el prePirineo, un alzheimer selectivo o un piano bar en Las Vegas.
Lo del huerto suena lo que mejor.

0 comentarios: