Fuel Fandango Papá o Mamá (106)

24/2/11

Ale Acosta y Nita han dado vida a Fuel Fandango. Muchos se preguntan si es el contenido o un continente; un grupo o una pista de baile; electrónicos o humanos dotando de alma a las máquinas; música de raíces o los brotes más tiernos de un nuevo lenguaje. Nita nos ayuda con sus respuestas a continuar nuestro eterno paseo por la duda. x Simón Zico

www.fuelfandango.com

1. Bob Esponja, Looney Tunes o Futurama.
Me lo habéis puesto difícil porque los Looney Tunes me acompañaron en la infancia, Futurama en la adolescencia y Bob Esponja me ha pillado grandecita!!! Jajajaj

2. Gecko Turner, Quantic o Wagon Cookin’.
Joder tío…. Pues los tres!!!!!! Son unos máquinas!!!

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Pues prefiero el yoga hijo, y para beber un gintonic bien fresquito!!!

4. Rajoy, Sarkozy o Merkel.
Ninguno de los tres!!! Julio Anguita, me quedo con mi paisano. Todo un caballero.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Morir de amor… como diría Camilo Sesto.

6. Me fío cada vez menos: de las noticias, de los médicos, o de los consejos ajenos.
De los que presumen mucho… dime de que presumes y te diré de lo que careces!!!!

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, un entierro con capilla ardiente o una estrofa célebre.
Prefiero no pensar en eso aún tío!!! Que soy mu joven!!!!!

8. 'Perdidos', 'Weeds' o 'Los Soprano'.
'True Blood'. Sangre Fresca!!!

9. Elige un invento: internet, la rueda o las vacunas.
Las vacunas para salvar vidas, que es lo más importante….y por supuesto internet que es nuestra pequeña gran ventana al mundo!!! Menudo invento!!! El mejor yo creo!!!!

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un cambio de cuerpo.
Siempre el mar… pero espero no jubilarme y morir haciendo lo que más me gusta!!!!!
Un besote y gracias!!!

Fuel Fandango actuarán el sábado 26 en La Lata de Bombillas, Zaragoza.

0 comentarios: