Mucho Papá o mamá (115)

5/6/11

En Mucho hay poco del aburguesamiento de glorias pasadas y mucho de energía renovada por una nueva aventura. Mucho no es la otra cara de la moneda de la mítica banda de country rock Poco, fundada por los ex Buffalo Springfield Richie Furay y Jim Messina. En Mucho hay un poco de “conductores de domingo” y de "la fiesta del té bajo el agua”, pero sobre todo hay muchas canciones con entrada vip a tu subconsciente. x Simón Zico


Responde Martí.


1. Ruleta rusa, ensaladilla rusa o montaña rusa.
Sin duda alguna montaña rusa. Si es muy grande y toda de madera, mejor.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Vino, tinto, ribera del Duero. Si quieres, no?

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Intuyo que eso va por el bienestar individual... diría que vermú, pero mejor bitter kas, o gin-tonic, mmm. El pilates es una mierda por cierto, quién quiere hacer deporte estático? mejor pegarse una buena carrera. Sabes que yo era atleta? 110 vallas era mi especialidad, ahí queda ese dato.

4. Rajoy, Sarkozy o Merkel.
No se puede creer en los hijos del mal.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Vivir de la música.

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: The Kinks “Are the village preservation society”, Big Star “1” o Rolling Stones “Let it bleed”.
Ninguno de los tres! Sobrevalorado me parece el directo de The XX o de Glasvegas, en mi humilde opinión.

7. Elijo una muerte: en la cama, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Vaya tres opciones más alentadoras. Si tengo que elegir cómo quiero morir, elijo no morir y convertirme en organista de una iglesia neoyorquina hasta el fin de los tiempos.

8. 'Perdidos', 'Weeds' o 'Los Soprano'.
'Perdidos', me flipa. Ahora estoy con 'Los Soprano' y también me está gustando mucho.

9. Qué prefieres en el futuro: un recopilatorio con rarezas, una despedida de dos días en Las Ventas o un tributo por otras bandas.
Vaya optimismo el tuyo. Yo como Robert Wyatt, lo de retirarse es de vagos.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzheimer selectivo o un cambio de cuerpo.
Una casa con vistas al mar con mi propio estudio montado en la planta de abajo, con muchos micros, muchos previos, una Neve y un mellotrón, un rhodes, un wurli, un hammond, un clavinet, un minimoog, un taurus, y Fausto encerrado en un cuarto soldando amplis sin parar.

Mucho actuará el viernes 10 de Junio en la sala López, Zaragoza.

0 comentarios: