Los Últimos Bañistas Papá o mamá (119)

14/8/11

La banda de Cartagena debuta con un primer largo luminoso y cristalino, pop para sumergirse y zambullirse sin miedo a picaduras de medusa. Alejados de playas masificadas y tocando con sus manos el fondo marino, han sabido esperar la gran ola pacientes en la arena. Ahora nos toca esperar sentados en el muelle de la bahía a ver cómo se hacen grandes en los escenarios. x Simón Zico / Foto: Anabé González

Contesta Alex "Dumdaca":

1. Spotify, itunes o El Rastro.
Spotify.

2. Faemino y Cansado, Martes y Trece o Pajares y Esteso.
Faemino y Cansado siempre!

3. Lorca, Benedetti o Bukowski
Chinaski.

4. Tragaperras, dominó o Playstation.
Yo soy más de parchís.

5. Mejor invento de la humanidad: internet, fuego o rueda.
Todos me dicen Fuego, pero el internet me tira mucho...

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: Family “Un soplo en el corazón”, Planetas “Súper 8”, o Vetusta Morla “Un día en el mundo”.
No sabría decirte. Son 3 discazos.

7 Vino, tabaco o caramelos.
No fumo, pero me encanta el vino y to lo dulce.

8. Me fío poco de: el horóscopo, el médico o el hombre del tiempo.
El horóscopo me lo creo cuando dice cosas buenas :D.

9. Hacemos música para: vivir en otra dimensión, para mostrar nuestro interior o para reencarnarme en mis ídolos.
Para evadirme de este mundo.

10. Robert de Niro, Dustin Hoffman o Al Pacino.
De Niro a tope!

0 comentarios: