Deversiones en la sala López

12/1/12

En mayo de 2012 la sala López cumplirá su segundo aniversario. A lo largo de estos dos años han pasado por su escenario propuestas de todos los estilos y de toda la geografía mundial. La propia sala destaca por la aceptación del público y la experiencia mágica vivida en su escenario las actuaciones tributo que realizaron: Chuck Prophet, que interpretó el “London calling” de The Clash; Micah P Hinson y Tachenko tocaron íntegramente el “Trompe le Monde” de Pixies; y The Wedding Present, que veinte años después interpretaron su mítico álbum “Bizarro”.

Con este buen sabor de boca, la propia sala López se lanza a la producción, junto con otras salas aragonesas de un ciclo anual de versiones. Así nos lo cuentan desde su departamento de programación:
“De versiones, de diversiones y de excursiones trata nuestro programa anual de gira de grupos aragoneses. Hemos seleccionado bandas emergentes del panorama aragonés para que nos den su versión de un disco significativo de la cultura contemporánea. Les hemos invitado a que nos den su divertida visión del cancionero ajeno del autor elegido, en el mismo orden que se editó el disco, y de postre, que nos deleiten con sus canciones propias. Y les proponemos que se vayan de excursión por tres salas de Aragón a mostrar su homenaje con orgullo y admiración”.

A continuación el listado de homenajeados:


ENERO
Grupo: VELOURIA (http://www.myspace.com/velouriamusic) haciendo el "NEVERMIND" de Nirvana en su 20º Aniversario


FEBRERO
Grupo: LAVODRAMA (http://www.myspace.com/lavodrama)  haciendo el "IN YOUR HONOR" (part.1) de los FOO FIGHTERS

MARZO
Grupo: LOS MORGAN (http://www.myspace.com/losinsulinamorgan) haciendo el "CAMINO SORIA" de los GABINETE CALIGARI

ABRIL
 
Grupo THE DUST BOWL (http://www.myspace.com/thedustbowlzgz) haciendo el "PARANOID" de los BLACK SABBATH

MAYO  
Grupo  KYOTO (http://www.myspace.com/thekyotoband) haciendo el "VIOLATOR" de los DEPECHE MODE

JUNIO
Grupo  BRONSKI (http://www.myspace.com/bronskimusic)   haciendo el "PORNOGRAPHY" de THE CURE

Más info en:

0 comentarios: