The Vera Violets Con vistas al mar (26)

14/1/12

Conocí a The Vera Violets por un mail personalizado que envió a Soyuz Jonathan Beadle. Siempre hay hueco para escuchar a quien se molesta en que le escuchen, así que acudí a su bandcamp y allí vi que The Vera Violets habían merecido la pena. Su disco más reciente es "In between fires" y al final fue de los que más he escuchado en los últimos meses. Desde su iPhone, en cualquier parte de Norteamérica por tanto, estas son algunas curiosidades contadas por Jonathan. x Laminé Román



El momento definitivo en el que decidiste que la música era imprescindible en tu vida.
La música empezó a ser esencial en mi vida a los ocho años. Me regalaron mi primera guitarra eléctrica en Navidad y a empecé a tomar clases y a escribir mis propias canciones en pocas semanas. En aquel momento mi grupo favorito era Kiss y con ellos aprendí a tocar la guitarra.

¿Tuviste algún ídolo musical en tu infancia?.
Mis ídolos de niño fueron Kiss y Cinderella. No conocí el shoegaze y la psicodelia hasta los doce años, en séptimo grado, después de fumar marihuana por primera vez.

Tu disco favorito anterior a 1990, y el de 1990 hasta hoy.
Mi disco favorito anterior a 1990 es "Too fast for love" de Mötley Crüe. De 1990 a ahora diría probablemente "Come down" de los Dandy Warhols.

Cuéntanos algo curioso que te haya pasado en alguno de tus viajes por Europa.
Todavía no he estado en Europa.

Una persona a la que te gustaría dar un bofetón y por qué.
Kanya West, me pone enfermo.

¿Qué película has visto más veces?.
"The Doors" es mi película favorita de todos los tiempos.

2 cosas positivas y 2 cosas negativas que conozcas de España.
Solo positivo, me encantaría ir a España algún día, he oído que es genial.

Descúbrenos a un músico o una banda que te guste mucho y que no conozca mucha gente.
Me gustan mucho The Warlocks, pero probablemente ya hayas oído hablar de ellos.

¿Qué concierto al que has asistido no olvidarás nunca?
Nirvana, en 1993.

Jonathan Beadle

2 comentarios:

Soyuz ha dicho...

Acaban de sacar nuevo single, "Somewhere else" y en su bandcamp se puede descargar gratuitamente.

Jorge ha dicho...

Hola Fernando!!
Iba a hacer el mismo comentario. Aprovecho para felicitarte el año (creo que ya lo hice por mail) y saludarte efusivamente.
Keep on rocking!!