The Noises Papá o mamá (139)

13/3/12

Mónica nos envía la promo de la banda de Getafe, y una vez abierto el sobre leemos su nota de prensa: “Directamente desde Madrid, The Noises te sirven en su primer LP 'Bellavista' la frescura de la música anglosajona y la tensión de la desnudez de las letras en castellano. En sus composiciones encontramos un compendio de música eléctrica, inmediata, directa, joven, enérgica, bailable, y por qué no, punzante. Y aunque jóvenes, se han servido de la experiencia de los directos y de sus dos anteriores eps para que nos movamos a base de pop rock con influencias británicas, con marcadas guitarras, potentes líneas de bajo y baterías agitadas. Todo, en una colección de canciones que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante”. x Simón Zico


1. Spotify, iPod o vinilo.
Cinta de casette, a ser posible combinada con un walkman sin botón de rebobinar y así tenga el usuario que buscar un boli y ale ale a la manivela, eso sí que es pasión por la música.

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
No es cuestión de recluir a la gente en sus casas, cada uno que circule libremente, que haga y deshaga, eso sí, respetando unas normas muy estrictas y concretas!

3. Neruda, Lorca o Benedetti.
Sin duda alguna Cristiano Ronaldo pero los mencionados también son muy buenos jugadores.

4. Qué disco está más sobrevalorado: Piratas “Ultrasónica”, Planetas “Super 8” o Vetusta Morla “Un día en el mundo”.
No me tusta morjarme en este tipo de preguntas :-)

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero.
Defensor de causas perdidas o cocinero de comedor de colegio, sexador de pollos.

6. Facebook, agencia de contactos o café en un bar.
Videocasette de presentación a lo Flander! De lo mas glamuroso, si os queda alguna duda mirad el video de Youtube "I love Cats".

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
En la cama abrazado, muerte instantánea.

8. 'Perdidos', 'Weeds' o 'Los Soprano'.
Por amplia mayoría 'Lost', pero las primera temporadas... Luego ya se volvieron loquísimos.

9. The Killers, Editors o The Strokes.
Strokes con los ojos cerrados.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un puesto en el FMI.
Si tienes un puesto en el FMI, de viejo seguro que tendrás 4 casas en 4 mares distintos y alzhéimer selectivo para acordarte de las cabezas que has tenido que pisar en tu camino hacia el éxito. Por eso creamos The Noises como sustitutivo al éxito asegurado sin pisar cráneos.

The Noises actúan el sábado 17 de marzo en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, a las 18:30. Este concierto forma parte de la Celebración del Día Mundial del Sueño organizado por la Asociación Española del Sueño.

0 comentarios: