Cooper Papá o mamá (142)

11/4/12

Con el paso de los años, y degustando su trayectoria musical al frente de Los Flechazos y de Cooper, es inevitable sentir respeto y admiración por Alejandro Díez. Para su nuevo disco, “Mi universo”, hizo un despliegue sin igual en el mundo virtual de las webs, estrenando un clip con cada una de las nuevas canciones en una web diferente. Alejandro se sigue mostrando cercano y vuelve a contestar, esta es su segunda vez, nuestro PPMM. x Simón Zico

1. Spotify, iPod o vinilo.
Prefiero el vinilo, porque con lo otro me lío todo. En el coche todavía llevo casettes… pero no son de Arévalo ni de El Fary, son cintas que me grabo.

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
Yo de estas cosas no tengo una idea clara, creo que no legalizaría nada de esto.

3. Merkel, Sarkozy o Rajoy.
A mí me gusta Esperanza Aguirre, sobre todo con calcetines. Los que me ofreces son un poco todos iguales, ¿no?

4. Fútbol, teatro o cine.
No me gusta el fútbol moderno y en mi ciudad hay tan poco teatro que sería pedante elegirlo… Cine!

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero.
Cocinero malo, pero seguro que aprendía rápido porque me gusta mucho…

6. Facebook, Twitter o café en un bar.
No tomo café, pero lo del bar me tira. Sin embargo, estoy cada día conectado al Facebook y me lo paso muy bien. Lo uso como si fuera un blog, me divierte.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Yo no me quiero morir, o al menos no quiero pensar en ello. El champán por la piel me da repelús, mejor que me lo cuenten.

8. 'Perdidos', 'Weeds' o 'Los Soprano'.
No trabajo ese artículo, no veo mucho la tele. Sé que son series, pero no he visto ni un capítulo de ninguna de las tres.

9. The Kinks, The Beatles o The Who.
Ésta sí que es de a quién quieres más, a papá, a mamá o a ese amigo de papá al que te pareces tanto… Los Who

10. Sueños realizables: escribir mis memorias, producir un disco de mi artista admirado o montar un club.
Montar un club de música en vivo y tocar cada martes versiones de los 60 con mi grupo. Tener música en directo cada día, músicos a la antigua usanza. Eso es lo que me atrae.

Cooper actuará, junto a Chico Raro, este viernes 13 de abril en la sala López de Zaragoza

6 comentarios:

Anónimo ha dicho...

No puedo con este tipo… tan de buena familia… tan de provincias… tan de derechas

Anónimo ha dicho...

Y yo de izquierdas, independiente y este tío me mola... qué cosas...

Anónimo ha dicho...

Ese que le llama de provincias seguro que es.un paleton de Madriz o sea un paleto que porque vive en la capital los de el resto de España no somos nada,y que sepa que un Mod solo es afin aquien vive la vida a su manera con sus gustos definidos, y no comparte nada con quien se rebaja a seguir a la mayoria por que es lo que se lleva,como lo de ser de derechas o de izquierdas...

Anónimo ha dicho...

CENSURA?

Soyuz ha dicho...

Cualquier opinión es respetable, cada uno traga o no traga a quien le apetezca, pero decir eso de "tan de provincias" desde luego es bastante tonto.
Censura ninguna, por cierto

S.A.L. ha dicho...

Un gran tipo, x eso mi perro se llama como el!