Ambros Chapel Papá o mamá (152)

7/9/12

El grupo valenciano Ambros Chapel sigue en la brecha en pos de hacerse un hueco entre los más granado del pop nacional. Con la experiencia de multitud de conciertos a sus espaldas, acaban de editar su segundo álbum, "Constants are changing", un disco en el que pulen el estilo que demostraron en su debut "Rome, gradais en canciones como "Glorious Sunday" o "Beyond the comprehension", pop rock cosmopolita con guiños a los mejores sonidos de los ochenta y noventa. Mañana podremos comprobarlo y disfrutarlo en su actuación de la sala Arrebato.

1. Peter Murphy, Echo & The Bunnymen o Pulp.
The Doors.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Vino.

3. Playa, montaña o festival.
Festival en la montaña.

4. Muchachada Nui, Faemino y Cansado o cualquier programa de monólogos.
Faemino y Cansado

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Enterarse de los conciertos y conocer otros grupos.

6. En el futuro qué os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o que nadie supiera de tu pasado musical.
El recopilatorio.

7. Los políticos españoles: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
¿Existen políticos españoles?

8. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para alargar el síndrome Peter Pan.
Por necesidad vital.

9. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzheimer selectivo o un puesto en el FMI.
Salud para disfrutar de mi tiempo.


Ambros Chapel actúan mañana sábado día 8 en la sala Arrebato de Zaragoza.


0 comentarios: