Neuman Papá o mamá (178)

9/12/13

Encaramos los últimos días de 2013 entusiasmados con la gira conjunta de Neuman con Ken Stringfellow (Posies, R.E.M, Big Star). Su ep conjunto editado por Subterfuge y titulado “By fear/ Hi love” está entre nuestras debilidades del año. Así que la ocasión de amplificar nuestros placeres no puede esperar, y proponemos a Neuman, antes de que comience su gira conjunta, unos minutos de confesiones frívolas. x Simón Zico


1. Spotify, iPod o vinilo.
Todo muy necesario en estos momentos, el cassette se pone de moda en breve.

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
No soy antidroga ni mucho menos, pero no legalizaría absolutamente nada de eso, sería un caos, la gente no tenemos cabeza.

3. Merkel, Sarkozy o Rajoy. 
XXX

4. Fútbol, teatro o cine. 
Teatro en el teatro, cine en el cine y el fútbol... en casa, me encanta ver un partido en casa y el ritual que ello supone.

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero. 
Menos político cualquier trabajo intentaría hacerlo bien.

6. Facebook, Twitter o café en un bar. 
El café en casa mejor.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto. 
Ufff, si muero que sea sin dolor, o mejor aún, que no me entere que he muerto, el lío es contarlo luego.

8. Dresscode: chándal, americana casual o camisa a cuadros como un leñador grunge. 
Tuve un chándal!, recuerdo que era muy cómodo, muy socorrido como dicen en Granada, tengo un buen repertorio de camisas a cuadros.

9. The Kinks, The Beatles o Pink Floyd. 
Si digo que The Beatles no me gustan la voy a liar, Pink Floyd sin duda.

10. Sueños realizables: escribir mis memorias, producir un disco de mi artista admirado o montar un club. 
De estas tres me quedo con escribir mis memorias, aunque tengo muchos sueños por cumplir. Sin duda el que ahora tengo en mente es hacer un disco únicamente con una sinfónica.

Más información sobre fechas y lugares de la gira de Neuman y Ken Stringfellow aquí

1 comentario

Fernando López Mateo ha dicho...

"By fear / hi love" es un disco sensacional, espero que tengan mucha suerte con él.
Y también espero que vengan a Zaragoza