Fast Forward Papá o mamá (189)

9/4/14

“Notes from the east” te sacude y te coge del pecho, arrollándote, y recordándote que los cimientos del electro rock, que se pusieron en la pasada década, siguen firmes y con pupilos aplicados repartiendo bombo y riff entre pecho y espalda. Ahora les esperamos con ganas a altas horas de la noche cerrando festivales y abriendo bocas. Alex Amorós ejerce de portavoz. x Simón Zico


1. iTunes, vinilo o cd.
Yo soy de la época del cd por lo que optaría por esa elección, siempre me gusto regalar cds, perdía el tiempo en seleccionar temas que me gustaban y dedicárselo a personas a las que apreciabas, el proceso era lo que realmente me gustaba.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Un buen vino acompañado de buena compañía sin lugar a dudas.

3. Dresscode: vintage casual, camisa leñador de Boston o traje y raya diplomática.
Vintage casual, nunca he sido de dresscode ni nada por el estilo, con lo que uno se siente más identificado es como ha de vestir. Es una forma de marcar tu personalidad.

4. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España.
Tópico español incierto es que a todos nos gusta la tauromaquia.
Realmente considero que en España somos trabajadores, el problema creo que está en la eficacia de las horas que hacemos, no por estar más horas se rinde más.
Un lugar dónde perderse, Peratallada en la Costa Brava y las Cas de Roses, sin lugar a dudas.

5. Me fío poco: de los consejos, de los políticos, o de la prensa musical.
De los políticos directamente no me fio, creo que es la mayor lacra de este país.

6. Realiza tu propuesta de ley: jubilarse a los 50, legalizar drogas o prohibir todos festejos taurinos.
Jubilarse a los 50 sin duda, la vida hay que intentar disfrutarla al máximo.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
En la cama acompañado, qué mejor forma de irte de este largo camino.

8. Peor final de serie: 'Perdidos', 'Twin Peaks' o 'Breaking Bad'.
No me gustan ninguna de las tres.

9. La prensa musical: es necesaria, vende humo o debería tener nociones de solfeo.
Creo que es necesaria siempre y cuando sea conocedora del sector, lo que no me gusta es la prensa amarilla sea de música, deporte o vida social.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, ser de la cúpula del PP o un puesto en el FMI.
Una casa con vista al mar, pero al contrario que me ídolo George Best que decía que tenía una casa en el mar que estaba rodeada de varios bares y que nunca llegó a ver al mar, a mí me gustaría al menos un día poder verlo.

0 comentarios: