Un happening doble con Francisco Nixon

19/2/15

Francisco Nixon visita Zaragoza mañana viernes 20 de febrero, por doble motivo. El primero, ligado a una de sus pasiones reconocidas, la literatura. No se asusten, esta vez no viene a hablar de su libro “Aprendiz de Kung Fú” (ediciones Chelsea), sino a participar como tertuliano en la presentación de “Blitz” (editorial Anagrama) de David Trueba, junto al autor e Ismael Grasa. El primer “happening” tendrá lugar en la librería Los Portadores de Sueños, a las 20 horas (C/Blancas, 4, Zaragoza).

Más info

En el segundo “happening”, podremos disfrutar de la parte musical del hiperactivo Francisco Nixon. No hay que olvidar que en 2014 no paró, retomando aventuras de su pasado: celebrar el 25 aniversario de Subterfuge con Australian Blonde; edición y grabación de nuevo material para el sello Marxophone de Australian Blonde y la reunión de La Costa Brava para celebrar el décimo aniversario del Bar Bacharach.
Precisamente el segundo acto será en el Bar Bacharach, a partir de las 22 horas, cuando Francisco Nixon tocará alguna de sus nuevas canciones.



Y seguramente sonará alguna de las conocidas por todos, de sus discos “Es perfecta” y “El perro es mío”. Le acompañará Ricardo Vicente, inseparable en aventuras como “Gloria y la belleza sureña” o “El problema de los tres cuerpos” (en esta aventura también contaron con The New Raemon). La entrada es gratis, así que si quieren tener buen sitio vayan con antelación.

Con este concierto “tan próximo” con el público (como les gusta decir a las megastars cuando hacen giras de teatro acústicas, encareciendo el precio de su entrada el doble) el Bar Bacharach continúa ofreciendo propuestas atemporales como su vermut mercadillo de vinilos, batalla de singles, escaparate temático, fiesta del verano y sesiones espaciales cada fin de semana.

La velada se cerrará con la sesión de Simón Zico, hasta las 2:30 horas.

0 comentarios: