Emoción máxima con el coche rojo Fogonazos en el hipocampo (17)

25/3/16

Una de las imágenes televisivas más potentes de mi infancia fue sin duda el Ford Torino rojo con la franja blanca de la serie Starsky y Hutch. La serie se emitió a finales de los 70 y principios de 1980, y aunque en mi casa seguía habiendo televisión en blanco y negro, mis vecinos iban más avanzados y ya tenían una en color. De vez en cuando, mis padres me permitían pasar a su casa a ver el capítulo de la serie, y la ilusión, la emoción, era máxima.

Ignoro el motivo -quizá porque el nombre molaba más, o porque era el dueño del coche rojo- pero mi favorito de la pareja de policías era Starsky, el moreno de pelo rizado, interpretado por Paul Michael Glaser (nacido el 25 de marzo de 1943). Recuerdo que el detective Starsky llevaba en ocasiones una gruesa chaqueta de lana blanca con dibujos negros, y un gorro bien ceñido, aunque ningún recuerdo tan nítido como su coche.

1 comentario

Whitnalia Rain ha dicho...

Sin duda, mi serie favorita de preadolescencia. Tuve un poster colgado durante mucho tiempo en mi habitación: Starsky con la famosa chaqueta de punto, Hutch con una chupa de cuero marrón. Yo era más de Hutch. No olvidéis su faceta musical. "Silver lady" fue todo un hit en su momento.