Tu mejor In Versión en 2016 (bonus track)

5/1/17

Cuando en septiembre del pasado 2016 decidíamos cerrar el apartado de versiones, no contábamos con la insaciable predisposición de nuestros músicos a rendir homenaje a las canciones y artistas que les gustan. Para evitar injusticias, y no dejar fuera de nuestra perversión por la versión a las últimas solicitudes del año, hemos ideado una bonus track playlist.

Hubiera sido una pena dejar fuera de 2016 a Javier Corcobado y su revisión de "Amigo" de Roberto Carlos. Otra pérdida, impagable: Damien Jurado y Richard Swift reivindicando a Kraftwerk con su "Radioactivity" en su disco "Other's people songs".

Recurrente, a la par que efectivo, ha sido el disco de Ben L'Oncle Soul, "Under my skin", dedicado al cancionero que interpretaba Frank Sinatra (algo que ya hizo Bob Dylan).

The Baseballs vuelven a dar una nueva vida en el mundo del rockabilly a clásicos de la FM de los noventa, como el "Wannabe" de las Spice Girls. Y los alemanes Jazzkantine hacen su reconversión al funk jazz de clásicos del hip hop.


Melissa Etheridge se embarca en un tributo al sello Stax dedicándole su disco "Memphis rock and soul", y otra voz consagrada como la de Macy Gray se lleva a su campo el "Nothing else matters" de Metallica.

Y como no podía ser de otra manera, incluimos versiones de Bowie: Bebo Best lleva "Heroes" al terreno del easy listening contemporáneo y The Joy Formidable maquillan "Ashes to ashes".

Escucha Tu mejor In Versión en 2016 (bonus track):


Puedes completar tu curiosidad con las playlist de años anteriores:
Tu mejor In Versión en 2016 (2/2)
Tu mejor In Versión en 2016 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (2/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2014

0 comentarios: