Cellar door Algoritmo HITS (23)

19/10/17

simonzico dj
1) Curtis Harding: "Need your love". Esperábamos su retorno tras un primer disco sobresaliente. Y los singles de "Face your fear" no defraudan, siguen invocando a los espíritus de Stax y Motown.
2) El Goodo: "When". Desde Gales, todo lo que se le puede pedir a un disco revivalista de psicodelia está en "By order of the moose".
3) Angus & Julia Stone: "Cellar Door". Comunión perfecta. "Snow" es un disco que conforme nos metemos en el otoño y llegan momentos de introspección, se vuelve adictivo.

dj flashboy
1) Big Thief: "Shark smile". Las guitarras chorrean emoción y la voz de Adrianne Lenker te arrastra al torrente en la joya mayor de "Capacity".
2) Alexanderplatz: "Podrías haberte quedado quieto". Entre el "Sweet dreams" de Eurythmics y el "Me estoy volviendo loco" de Azul y Negro hay hueco para la nueva genialidad de Alejandro klausandkinski.
3) Entrance: "I'd be a fool". Elegancia sesentera la que le sale por los poros al californiano Guy Blakeslee navegando entre el folk, el pop y el croonerismo. Una gozada su largo "Book of changes".


0 comentarios: