Tu mejor In Versión en 2018 (2/2)

7/12/18

Todos han hecho sus propuestas de cirugía plástica. Todos han recreado sus fantasías con los medios disponibles. Estos son nuestros cuatro finalistas del concurso de transformismo. x Simón Zico

Los argentinos Onda Vaga ganan tiempo en el arduo trabajo de la composición propia y se dedican a rendir homenaje a las creaciones ajenas que les gustan en su disco “Nuestras canciones”. Entre sus bandas preferidas están The Kinks, Devendra Banhart, Os Mutantes y Mano Negra. ¡Sí nos representan!

Marc Ribot, guitarrista indomable, se vuelve oportunista cuando más se le necesita con “Songs of resistance 1942-2018”, una revisión de canciones con alto contenido anti fascista que será recordado por la apropiación del “Bella Ciao” de Tom Waits.


The Cory Band rinde tributo a los indelebles éxitos de los noventa en las islas británicas, con un título inevitable para un resultado impagable: “Britpop Brass”. Blur, Supergrass, Catatonia, Pulp, Dodgy, Oasis o Verve pasados por la partitura para ser interpretados por una banda de metales.

Aloe Blacc asiste a la cita navideña dedicándole su último disco, “Christmas Funk”, con un Santa afro en la portada que nos deja claro que los villancicos que nos ha preparado también se pueden bailar.

Nuestros finalistas se hacen un selfie sonoro con todos los participantes y juntos posan en nuestra playlist de versiones del segundo semestre del 2018:

0 comentarios: