Wilsen / BOYO / bdrmm A vuela escucha (70)

10/11/20

El trío de Brooklyn Wilsen lleva ya unos años de trayectoria, algo que muy posiblemente se note en este "Ruiner", álbum que combina elegancia, misterio, clasicismo y claroscuros, dentro de melodías accesibles y una voz, la de Tamsin Wilson, que transmite calidez y armonía. Como unos Ivy sin Adam Schlesinger, "Ruiner", "Align" y "Down" te atrapan al comenzar el disco: ya no te soltarán.



Todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida ese pensamiento: "Where have all my friends gone?" Es el título del más reciente trabajo de BOYO, nombre bajo el que firma su música Robert Tilman. Es un disco variado, entretenido, con buen sonido y algunas canciones sobresalientes, caso de "Dogma", "Skip", "Patience", "Tough kid" y "No one's laughing". Brillante.



Una interesante mezcla de post-punk y shoegaze con unas estupendas guitarras de sonido inmaculado. Esta banda de Hull saca buena nota con "Bedroom" en el examen de homenajear a glorias del género. bdrmm suenan fenomenal en "Momo", "Gush", "Push/pull" y "Happy", bastante por encima de esa media abundante de grupos actuales revisitadores de aquellos oscuros 80.

0 comentarios: