Black Marble / TR/ST / Cigarettes After Sex A vuela escucha (62)

4/12/19

Qué bien suena este "Bigger than life" de Black Marble. El dúo neoyorquino ya no es dúo. Chris Stewart se ha quedado solo, pero parece que le ha sentado muy bien, porque su synth pop que mira directamente a los ojos de -cómo no- los ochenta, brilla con un resplandor inusitado en temas como "Shoulder", "Never tell", "Feel", "One eye open" y "Never tell". Una gozada.



"The destroyer 2" quizá no sea hermano de "The destroyer 1", pero sigue siendo familia muy cercana. Robert Alfons no se ha alejado de sus coordenadas, cuyo cruce de caminos es su voz ultra profunda, pero ha dejado un poco de lado la electrónica para dar más importancia a voces y piano. Sigue inspirado, eso sí: "Destroyer", "Iris" y "cor" son tan emotivas e hipnóticas como las mejores de TR/ST.



La música de Cigarettes After Sex no se presta a muchos altibajos y variantes. Son lo que son, suenan a lo que suenan. Te metes en su bucle lentamente hipnótico y no quieres salir nunca. Por eso, este "más de lo mismo" del grupo  de Greg González llamado "Cry" nos sigue fascinando con maravillas como "Heavenly", "Kiss it off me", "Cry", "Don't let me go"...

0 comentarios: