2000 afiches pequeños

9/1/21

Si en junio pasado celebrábamos los 5000 días de Soyuz, hoy la efeméride son las 2000 primeras entradas. El caso es celebrar. Celebrar que a pesar del tiempo, de la edad, de los mil dolores pequeños, del acecho de las implacables fauces devoradoras de la apatía, la pereza y la desilusión, aquí seguimos escribiendo cosas inservibles. Celebrando estar vivos -o no muertos en vida-, todavía.

Las estadísticas del Sr. Google, sin que me crea que son muy fiables, dicen que lo que más ha llegado a los ojos de la gente han sido cosas tan dispares como las listas inservibles "Naringología" y las canciones de la serie "Misfits", el papá o mamá de Austin TV, las frases subrayadas de Karmelo C. Iribarren e Iñaki Uriarte, la primera canción de la cinta de 60 ("Letter never sent" de Trembling Blue Stars), la vuelta de The Jesus & Mary Chain, The Charlatans y Ride y algunos "Algoritmo HITS" y bocados (band)camperos (Say Sue Me, Rolling Blackouts Coastal Fever).

Las que menos visitas han tenido no sé cuáles son, pero lo mismo dan unas y otras, más o menos leídas, porque está claro que lo que desde aquí se trata es plasmar cualquier pequeña pasión y gusto por la música, el cine y la literatura, anclándolo a la red internáutica como una baliza para la memoria de lo que nos gustó en un determinado momento en el tiempo. Mientras la mente resista a las fauces arriba mencionadas, seguiremos in the breach.

0 comentarios: