7/11/21
Resulta impresionante que después de treinta y cinco años sacando discos, James sigan en la brecha y sigan todavía con ideas -en forma de canciones- que resulten atractivas. Pero sí, su maquinaria sigue funcionando en este disco, "All the colours of you", que mejora a sus predecedores gracias a canciones con su estilo más reconocible ("All the colours of you", "Wherever it takes us", "Isabella").
Como tanta gente, tenía muy olvidados a The Killers desde su debut hace más de quince años. Tampoco sé muy bien por qué, supongo que la mainstreamfobia. Vuelvo a ellos con "Pressure machine" y los encuentro muy cambiados pero con cierto encanto. Más templados pero todavía con buenos momentos de pop de trazo clásico como "Quiet town", "Sleepwalker" y "In another life". Buen reencuentro.
Como una vieja tradición que ya no sorprende pero todavía mantiene viva la llama de la nostalgia y alguna clase de emoción, llega un nuevo disco de Jason Martin y sus Starflyer 59, "Vanity". Y con él, tres nuevas dosis ("Sunrise", "Ya right", "Respect") de pop delineado, impecable, magistral, que redescubren, una vez más, a un artista incombustible, un prodigio de talento y tenacidad.
0 comentarios:
Publica un comentario