El mundo después de nosotros Tocinillo de cine (54)

6/2/23

"Mi madre es tunecina. No puedes saberlo mirándome. Mi nombre es mi único vínculo con mis orígenes. Mi madre trató de borrar los rasgos del hijo del inmigrante para evitar los problemas de su tiempo. Soy un bastardo de clase, un desertor de clase, un transclase, un hipster básicamente, un proletario también, un indigente que pretende vivir como los ricos. Tengo el tiempo que permiten los salarios altos pero la urgencia de los humildes. Tengo la perspectiva y el cinismo de una clase sobre otra.
No pertenezco a nada, es una aflicción contemporánea este vacío urgente en el que nos estamos ahogando. Me he convertido en todo lo que odiaba, cierta idea de la cultura como prueba de inteligencia. Soy el bufón del rico. Me preguntan sobre mi precariedad para ver finalmente que existe".

0 comentarios: