El consultorio del Dr. Zruspa Flanders (2)

28/3/07

DARREN HAYMAN (Hefner): “Lo peor que han dicho sobre mi música salió publicado. Un tipo dijo que yo tenía el carisma de alguien que se mea en la cama por las noches”.
Dr. Flanders: ¿Y quién te dice que carismáticos reconocidos como Mick Jagger o David Bowie no han mojado las sábanas repetidas veces?

FRANK BLACK: “Sé que soy un artista de culto”.
Dr. Flanders: Frankie, como sigas sacando discos ramplones uno detrás de otro, habrá que quitarle la ‘t’ a culto pero rápidamente.

COURTNEY LOVE (Hole): “Sólo porque nosotros hablemos de Echo & The Bunnymen habrá gente que irá a comprar sus discos”.
Dr. Flanders: Lo que faltaba, la señora Amor va a salvar a estas alturas la carrera de McCulloch y compañía.


ANTHONY DANIELS (Jack):
“Yo solamente me asusto de dos cosas: los caseros y las botellas de vodka vacías”.
Dr. Flanders: Quizá te propongamos para ser el nuevo James Bond versión Todd Solondz.

DANIEL AGUST (Gus Gus): “Creo que no disponer habitualmente de luz solar desarrolla las percepciones sensoriales. En Islandia se folla mucho”.
Dr. Flanders: Toda una revelación, Agust. Las agencias de viajes ya hablan de esa isla como el nuevo paraíso del turismo sexual. Se acabó ir a Cuba, Reykjavic, nuevo reino vacacional.

0 comentarios: