Juan Rivas Papá o Mamá (12)

30/10/07

Nuestro seguimiento ha sido de lejos, como a esos futbolistas que se les coge cariño pero nunca destacan por vender camisetas, aunque siempre se entregan con la misma pasión pese a que los resultados sean desiguales. Con Estereocéano, Juan nos hizo soñar con la posibilidad de la existencia de un trip hop latino. Con su Electrocombo su orientación nos confundió. Y ahora con “Mundo feliz” y Donatore di Groove, estamos flotando y embriagados por su lounge pop hedonista.

1. Bacharach, Algueró o Waldo de los Ríos.
Me quedo con el orden que habéis elegido, me alegra además ver a Augusto en la selección (tal vez uno de los músicos españoles con más categoría internacional).
2. Dry Martini, orujo o caipirinha.
Caipirinha, y Licor café para la sobremesa.
3. Autoeditarse, ser la nueva promesa de una multinacional, o prescindir de editar discos.
Autoeditarse o ser la promesa de una multi, son dos cosas muy divertidas y peligrosas (ja, ja)
4. Tocar en directo es necesario para: enseñar la colección de guitarras, intentar llegar a final de mes, mostrar el estilismo.
Tocar en directo es necesario para mostrar las canciones, también para descubrir nuevos matices y compartirlas de una forma más íntima y directa con los demás. Si consigues que sea una ayuda para llegar a fin de mes, fantástico.
5. Golpes Bajos, Piratas o Los Coyotes.
Mi gran debilidad son Golpes. Cuando Piratas grababan su primer disco yo grababa mis primeras maquetas en el mismo estudio y con el mismo productor, con Víctor Aparicio rodé un video clip (“Cuando todo va mal”).
6. Diario pop, el Ambigú o Flor de pasión.
No me mojo, me faltan Siglo 21 y Disco grande. A Juan de Pablos todavía no he tenido ocasión de conocerlo, no me cabe duda..Escuchando cualquiera de estos programas siento algo...¡¡¡son de los nuestros¡¡¡
7. Marisco, comida tai o cocido madrileño.
Arroz con bogavante, pero el resto del marisco no me quita el sueño.
8. Descargar discos por internet, comprar discos de saldo en un gran almacén o rebuscar en los rastros.
Puedo perder el sentido en cualquiera de los tres casos
9. Me gustan las preguntas tipo: esta para acabar poniendo lo mismo que todos, esta para rellenar espacios en su publicación, esta no tiene respuesta lógica.
Me gustan las preguntas del tipo...elige entre las tres opciones o elige una de cosecha propia y que en la primera citen a Bacharach y Algueró....(ja, ja ja)
10. Estoy enganchado: a los realitys, a las series de tv, a las relaciones por internet.
Hacer canciones es una de las pocas cosas que realmente me engancha.
x Simón Zico

"Un mundo maravilloso" (con Massiel) / "Como un tonto" ( con Germán Coppini)

0 comentarios: