Clovis Papá o Mamá (26)

22/6/08

Compramos hace siete años el primer single de Clovis, dos canciones: “Deep as the ocean” y “I don’t feel so strong”. Nos vendieron la moto de su sonido, y la moto nos ha llevado a seguirlos en todos sus discos, hasta el recién editado “Bajo la influencia”. Cristina Plaza nos descubre la trastienda del 50% de Clovis.

1. Yo la Tengo, Pixies o Galaxie 500.
Yo la Tengo, forever and ever.

2. Asado, marisco o una tarta de chocolate.
Tarta de chocolate (¡pero sólo si es chocolate negro!)

3. Playa desierta, montaña con cabaña o gran ciudad.
Cabaña en la montaña, y en medio del bosque.

4. Planetas, Enemigos o Niños Mutantes.
¡Los Punsetes!

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Para tocar las narices, fundamentalmente.

6. Cocktail, whisky o vodka.
Vodka, pero sólo de vez en cuando.

7. Fútbol, una teleserie tipo “Perdidos” o una película en el cine.
Ya no tengo tele, así que sólo me queda ir al cine a ver alguna peli.

8. Los políticos españoles: están por llegar porque carecen de liderazgo, se confunden con los especuladores económicos que los manejan en sus partidos, trafican con las ilusiones de sus votantes.
La mayoría no tiene vocación política. Por eso da tanta vergüenza verles actuar.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para hablar con los dioses.
Pues ahora justo estoy en crisis y no sé bien por qué hago música. Sí puedo decirte que hacemos de teloneros de otros grupos para poder invitar a nuestros amigos y que se ahorren el dinero de la entrada. Todos nos lo agradecen mucho.

10. Propón un viaje de 15 días con presupuesto de 1000 euros.
Soy fatal para los presupuestos. Digo yo que el Camino de Santiago se ajustará a ese precio ¿no? Me pegaría una supercomilona al llegar. Y a lo mejor hasta sobraba algo para el tren de vuelta
. x Simón Zico

"Mundo" (2005)

2 comentarios:

the Jau one ha dicho...

el otro día los vi en Madrid, dieron un buen concierto y tocaron ese himno que es Mundo.

Aunque me parece a mí que los Planetas les tiran más que los Punsetes...

Simón Zico ha dicho...

Siempre he pensado que gran parte del éxito de "super 8" y "Pop", es de la producción de Fino, el 5 planeta de la constelación.