We Are Standard Papá o Mamá (34)

25/11/08

Han modificado su nombre para un lanzamiento internacional, con todas las consecuencias buenas que eso conlleva. Han conseguido una remezcla de Arthur Baker, con todas las consecuencias de reconocimiento y “abrepuertas” que eso conlleva. Han cambiado la concepción conservadora y fatalista del “no cantan en castellano” por la ambiciosa de “cantando en lo que nos dé la gana, nos comeremos el mundo”. Porque sus canciones piden ser bailadas en cualquier lugar durante muchos años, porque el diseño y el clip de lanzamiento son atractivos. Un buen acabado, para un nuevo comienzo.



1. Gang of Four, The Faint o Talking Heads.
Gang of Four y Talking Heads es una buena mezcla...

2. Bocata de jamón, marmitako o japonés.
Marmitako, no hay color.

3. Playa, montaña o festival.
Depende para qué, pero diría festival, aunque la playa...

4. Mendetz, Delorean o El Guincho.
Delorean, nos conocemos hace tiempo.

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, promocionar el disco previo peaje de publicidad, tomar nota para la lista de la compra.
Para promo, aunque siempre puedes tomar nota para la lista de la compra, pero son todas básicamente promo.


6. Kalimotxo, whisky o pacharán.
Cubatas de ron y del bueno.

7. En el futuro qué os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o unas remezclas de Soulwax.
Ya nos ha hecho una remezcla Arthur Baker, que es el maestro del electro, pero somos poco dados a los halagos, así que unas remezclas de Soulwax.

8. Los políticos españoles: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
Trafican con los especuladores.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para ligar con las primeras filas o para alargar el síndrome Peter Pan.
Creo que ninguna de las tres, pero para alargar el síndrome de Peter Pan es la que más se acerca. Hacemos música porque nos libera de lo peor de la vida.

10. Qué tópico duele más: jóvenes promesas, se parecen a, o sus canciones son joyas del pop.
Hay algún "os parecéis a" que puede llegar a doler, pero realmente lo que denota es que el que lo dice no te conoce o no tienen ni puta idea de música.
x Simón Zico


"The Last Time"

0 comentarios: