Le Punk Papá o Mamá (38)

28/12/08

Alfredo Fernández (cantante) responde con pulso de cirujano a un cuestionario tabernario. Todos en este lado de la barra estamos celebrando la publicación de “Mátame”, otro tratado de la vida encuadernado con tapas de swing, cabaret, tango y rock. Espero que cuando nos aburramos de los enfermizos tributos a la movida, y se pase página musical llegando hasta la primera década de los dos miles, recordemos su cancionero, porque ya van acumulando canciones inolvidables.

1. Cartas, bingo o tragaperras.
Bingo no, que no se puede fumar, prefiero el dominó que además puedes insultar de vez en cuando a tu pareja y pegar golpes en la mesa.

2. Arroz con bogavante, cochinillo asado o cocido.
Arroz con bogavante.

3. Playa, montaña, o festival.
Por supuesto depende de ella…

4. Devotchka, Calexico, o Magnífico.
No sé, no sé…

5. La prensa musical es necesaria para: conocer estilismo de los grupos, enterarse de bandas que tocan en otras ciudades, tomar nota para la lista de la compra.
Sí, y para cuando pintas en casa, o para envolver la porcelana en una mudanza...infinidad de cosas.

6. Carajillo, whisky o combinados variados.
Me niego a renunciar a ninguna de las tres opciones, son el pilar de cualquier dieta equilibrada.

7. En el futuro que os gustaría más: un álbum recopilatorio con inéditos, un tributo por otras bandas o que nadie supiera de tu pasado musical.
Nos conformamos con una pensión digna.

8. Los políticos españoles: brillan por su ausencia, brillan por su deficiencia o brillan demasiado para lo que hacen.
No entiendo esta pregunta, nuestros políticos son impecables… sobre todo los de Madrid.

9. Hacemos música para: visitar otras ciudades con hotel y cena pagada, para dar envidia a nuestros compañeros de instituto o para mostrar el mundo interior del artista.
Empezamos haciéndolo para dar envidia a los chicos del instituto, pero la triste verdad es que ahora lo hacemos sólo para volver a casa cenados y con almohadas y toallas nuevas.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: un huerto, un crucero con el Inserso o trabajar hasta los 70 para contribuir al Estado.
Un huerto alejado de los bares. x Simón Zico

www.myspace.com/lepunkmadrid

"¿Quién se acuerda de mí?"

0 comentarios: