Mexican Institute Of Sound Papá o Mamá (53)

20/6/09



Camilo Lara sigue ejerciendo las funciones de rector de este Instituto de la locura. Su tercer disco “Soy Sauce” llega justo en el momento necesario de reivindicar la educación libre musical, de salir a las calles y encabezar manifestaciones en contra de la farsa de pureza estilística y el estancamiento creativo. Libre disciplinado, libre pensador, libre luchador.

1. Piedra, papel o tijera.
Las tres… te gané!

2. Qué les gustaría más: musicar una película de Tarantino, componer una ópera rock o tocar en la final de la Super Bowl.
Componer una ópera rock con Tarantino.

3. Pilates, psicoanálisis o vermú.
Vermú!!!! Es lo único que me hace olvidar.

4. Bingo, cartas, o piñata.
Obvio piñata. Si es piñata humana mejor.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Siempre viviendo de la fama.

6. Qué disco creéis que esta más sobrevalorado: Nirvana “Nevermind”, The Beatles “Sgt. Peppers”, o Café Tacuba “Cuatro caminos”.
"Sgt. Peppers"… siempre fui mucho más "Revolver"… aunque ahora que lo dices, me gusta también mucho más el “In Utero” de Nirvana y el “Re” de Café Tacuba.

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, no habrá epitafio: seremos cenizas, o una estrofa célebre.
Como diría el panadero… No hay Masa Ya.

8. Los políticos mexicanos: están por llegar, se confunden con los especuladores económicos o trafican con las ilusiones de sus votantes.
Trafican con los especuladores económicos… ese es el problema.

9. Hacemos música para: vivir en otra dimensión, para mostrar nuestro interior o para reencarnarme en mis ídolos.
Hacemos música para el aplauso. Y de aplauso vive el músico.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una limpieza de sangre, un alzheimer selectivo o graduarme en la universidad.
Graduarme! Pero con ese maldito Alzheimer no me acuerdo lo que estudié!!!
x Simón Zico

0 comentarios: