Volador Papá o mamá (109)

6/4/11

Podríamos hacer una introducción extensa en la que mezclaríamos momentos autobiográficos y de intrahistoria para dotar a este cuestionario de más veracidad. Pero al fin y al cabo la música es eso, música, y debe llegar al oyente por sí sola, a pesar de todo el humo que solemos amplificar desde cualquier fogón de redacción. Warner reedita “El largo viaje”, último disco de la banda zaragozana, al que añade en su nueva edición un dvd. Responde Antílope. x Simón Zico / Foto: Gustaff Choos

1. Spotify, itunes o el rastro.
Spotify no tengo, nunca me he comprado una canción en itunes y el rastro desde que lo cambiaron al Actur me pilla muy lejos.
2. Faemino y Cansado, Martes y Trece o Pajares y Esteso.
Pajares y Cansado.

3. Lorca, Benedetti o Bukowsky.
A Lorca no lo soporto y Bukowsky es todo pose, sin dudarlo Benedetti.

4. Tragaperras, dominó o Playstation.
De los tres solo juego al Proevolution de la Play.

5. Mejor invento de la humanidad: internet, fuego o rueda.
El fuego.

6. Qué disco creéis que está más sobrevalorado: Muse “The Resistance”, Héroes del Silencio “El espíritu del vino", o Vetusta Morla “Un día en el mundo”.
Me encantan los tres!! Yo diría cualquier disco de Sidonie, bufff no los soporto!!

7. La Estación del Silencio, Bar Bacharach o El Festín de Babel.
Cenar en El Festín de Babel, que es el mejor restaurante de Zaragoza y luego tomar algo en La Estación del Silencio.

8. Obama, Merkel o Zapatero.
Tony Genil lo haría mejor.

9. Hacemos música para: dar envidia a los compañeros de instituto, para mostrar nuestro interior o para reencarnarme en mis ídolos.
Hacemos música para llevaros a los corazones de luz. De nada!

10. Robert de Niro, Dustin Hoffman o Al Pacino.
Luis Tosar, paso de Hollywood.

Gracias y suerte.
“Gracias a ti y besos del enano cabezón y míos”.

Volador actuarán mañana 7 de Abril en FNAC Zaragoza y el 10 de junio en la Casa del Loco.

0 comentarios: