Pequepop

19/1/12

La sala López no cesa en sus propuestas durante este inicio de año. Al ciclo Deversiones, donde bandas aragonesas tributan discos enteros de artistas que les han influido, se le suma la iniciativa Pequepop.

Pequepop es una actividad realizada y coordinada por la sala López junto a la CAI, que acerca la música de los grupos que actúan en la sala a los más pequeños, en horario matutino, y acompañados por sus padres u otro adulto. La actuación cobra otra dimensión al realizarse en un entorno distendido y propicio a la interrelación de los niños con los músicos. Se potencia el conocimiento musical a través de su proximidad y se busca satisfacer su curiosidad: aprender compartiendo los gustos musicales de sus padres, aprender jugando, aprender escuchando.

En la primera edición de Pequepop los niños podrán escuchar y disfrutar de bandas como:
Tachenko, que saborean el reconocimiento de la crítica nacional por su último ep “Apúntame a mi primero”.
Louisiana, que lucen orgullosos su premio de la música aragonesa de 2010 a banda con mayor proyección.
Nureyev, la nuevas aventura musical de varios miembros de la banda Silent.

Pequepop tendrá lugar el sábado 21 de Enero a las 12:00 en el salón de actos de la CAI del paseo de la Independencia. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, y en taquilla 10. Los niños de hasta 9 años podrán entrar gratis al canjear un juguete por la entrada. Los juguetes se donarán a una asociación benéfica.

Más info en:


0 comentarios: