Ciempiés Papá o mamá (200)

20/9/14


Una vez redactada la declaración de intenciones previa a nuestro invitado #200, aclarando y fijando el estado de la nación de la sección “Papá o mamá(ver artículo 'Así se hizo') les presentamos -mejor, se presenta él- orgullosos a:
“Soy Fran, de Ciempiés. Aquí te mando las respuestas al cuestionario, ha sido muy divertido, gracias. Las respuestas las he dado yo (Fran Herrero), obviamente, ya que soy el único miembro del proyecto”. 
Nosotros llegamos a “Óptimo máximo” por casualidad, un trabajo instrumental inspirado en Italo Calvino y que, como deja claro Fran en su bandcamp, busca la mayor difusión posible de forma altruista. x Simón Zico

Visiten lo para descargar o escuchar:
http://ciempiesdeteriorado.bandcamp.com/



1. Piedra, papel o tijera. 
Cubo. Con el cubo vas a flipar.

2. Verdad, acción o beso. 
 La verdad siempre por delante.

3. Noticia sorpresa más impactante: abdicación del Rey, acceso al europarlamento de 'Podemos' o el nuevo disco de Pixies. 
La verdadera noticia sorpresa es el extraño parecido entre Pablo Iglesias y Richard D. James. ¿Quién no se ha imaginado la portada de "Windowlicker" con la cara de Pablo Iglesias?

4. Dresscode: camiseta de grupos y jeans, traje y corbata o chándal XXL. 
Desnudo, o con toga romana.

5. Ludopatía, insomnio o cleptomanía. 
En mi caso insomnio. Es algo que viene de hace muchos años y con lo que vivo a diario. Soy mucho más productivo por la noche.

6. Si participase en un reality sería: La Voz, Gandía Shore o Supervivientes. 
Yo sería más de participar en un ataque zombie. Aunque me temo que no duraría dos asaltos.

7. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España. 
Cualquier tópico es falso. Una virtud española es la inquietud artística, aunque desde luego poco potenciada y menos aún reconocida. Lugares para perderse hay muchos, cualquiera de los lugares con menos contaminación lumínica por la noche.

8. Un final decepcionante: 'Breaking bad', 'Perdidos' o 'Twin Peaks'. 
Esta es difícil. Vi las tres y todas me gustaron. Quizás el final que menos me gustó fue el de 'Perdidos'.

9. Un disco que hayas comprado por la portada, un libro que hayas leído por una reseña en prensa, y una película que vista por casualidad y te marcó. 
"Alas sobre el mundo", de Aviador Dro. No podía creer que una portada así fuese real.
Libros: pues soy muy lector, pero la verdad es que no suelo leer reseñas de libros, así que juraría que nunca he leído uno por una reseña.
Y películas vistas de casualidad hay unas cuantas, pero así que me vengan ahora a la cabeza, "Rompiendo las olas", por ejemplo.

10. De la actualidad española que personaje te sonroja más: Bárcenas, Urdangarín o Ana Botella. 
Sonrojarme no es exactamente lo que consiguen estas personas...

0 comentarios: